Foundation 4Life brinda servicio en escuela puertorriqueña 31/01/2018
<em>Foundation 4Life</em><sup>&trade;</sup> brinda servicio en escuela puertorriqueña
Salt Lake City, Utah (31 de enero de 2018) Como parte de sus continuos esfuerzos de recuperación en Puerto Rico, Foundation 4Life, en asociación con distribuidores 4Life, llevaron a cabo un día de servicio y donaciones en la Escuela Heraclio H. Rivera, una escuela en Toa Alta, Puerto Rico.

El equipo de distribuidores donó ropa, comida, agua y artículos de primeros auxilios a la escuela para más de 100 familias del área. Ruth Rosa, la Directora de la Escuela Heraclio H. Rivera, comentó: “Quiero agradecérselo con todo mi corazón. Todos estamos pasando por dificultades, estas donaciones han ayudado mucho a nuestra comunidad”.

Los empleados han mantenido la escuela en funcionamiento para 200 niños mientras se enfrentan a las secuelas del huracán María. La mayoría todavía no tiene electricidad en sus casas, y casi el 75% de viviendas carecen tanto de electricidad como de agua.

La Diamante Internacional Oro, Jeanny Serra, agradeció: “Muchas comunidades todavía no disponen de servicios básicos. Los empleados de 4Life han hecho hasta lo imposible manteniendo los servicios para estos niños en la escuela. Vimos tanta gratitud en sus rostros que sabemos que volveremos a servirles de nuevo. Quiero agradecer a todos los voluntarios que dieron lo mejor de sí mismos para realizar esta bonita labor. Seguiremos creando un legado de servicio con Foundation 4Life”.

Los distribuidores independientes de 4Life han estado construyendo su negocio en la isla desde el año 2000. Este esfuerzo representa la más reciente iniciativa de Foundation 4Life para ayudar a aliviar el sufrimiento de comunidades que se están esforzando para ser reconstruidas.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus clientes. Foundation 4Life construye un legado de servicio al fomentar asociaciones sostenibles y duraderas con familias y comunidades de todo el mundo.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]