La ciencia de 4Life recibe el máximo galardón 17/11/2020
La ciencia de 4Life recibe el máximo galardón
Salt Lake City, Utah (17 de noviembre de 2020) Corporate America Today galardonó a 4Life Research como el Proveedor de los Mejores Suplementos para el Sistema Inmunitario en los Estados Unidos del 2020. 4Life ya ha recibido cuatro premios importantes en las categorías de ciencia, clientes y productos este año.

Corporate America Today llegó a este veredicto después de considerar diferentes factores, incluyendo la ciencia detrás de los productos 4Life, el trato humano a los animales en las granjas de 4Life, la calificación del Better Business Bureau y la satisfacción de los clientes.

Los jueces de Corporate America Today han puesto a disposición de los clientes de 4Life un artículo sobre su decisión. Leer el artículo aquí.

El artículo concluye con esta declaración: “El compromiso de 4Life con la satisfacción del cliente abarca cada aspecto de la compañía, como la materia prima, las fórmulas finales, las investigaciones evaluadas por científicos en revistas académicas, las iniciativas ecológicas corporativas de responsabilidad social, y la garantía de satisfacción del 100%”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a sus consumidores a nivel mundial.


Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]