Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.

La Fundación 4Life apoya a Leben mit Behinderung Sozialeinrichtung gGmbH

La Fundación 4Life apoya a <em>Leben mit Behinderung Sozialeinrichtung gGmbH<em>
Copiar URL
Hamburgo, 11 de febrero de 2020. 4Life Research Germany GmbH está satisfecha de apoyar a la ONG Leben mit Behinderung Sozialeinrichtung gGmbH, de la asociación Leben mit Behinderung Hamburg e.V. , con una generosa donación en el marco de la Fundación 4Life, para permitir que niños y jóvenes con discapacidades participen en campamentos de vacaciones adaptados.

Alrededor de 1.500 familias con familiares con discapacidades físicas, mentales y múltiples se han unido a la asociación Leben mit Behinderung Hamburg e.V. Dicha asociación ha estado apoyando a estas familias y personas con discapacidades durante 60 años y les asesora y apoya en el transcurso de su vida. Leben mit Behinderung Hamburg e.V tiene como objetivo permitir que las personas con discapacidades y sus familias den forma a sus vidas a través del desarrollo individual y un enfoque holístico.

La donación de la Foundation 4Life es particularmente beneficiosa para el programa de viajes de vacaciones de la organización. Desde 1974, la fundación ofrece campamentos de vacaciones para niños y jóvenes con discapacidades que no pueden viajar por su situación. Anualmente, alrededor de 125 niños, adolescentes y adultos pueden beneficiarse de estas ofertas de viaje, ya que los recursos necesarios para afrontar un viaje en estas condiciones son muy elevados. Exactamente en este punto, 4Life ha donado a Leben mit Behinderung Sozialeinrichtung gGmbH un total de 4.000 €.

"El compromiso de Leben mit Behinderung Hamburg e.V. es único en su alcance y estamos muy contentos de poder apoyar los proyectos de los campamentos de vacaciones", dice Gregor Koch, Gerente de Ventas de Alemania y Austria, 4Life Research Germany GmbH. Rafael Fernández, vicepresidente de Europa, 4Life Research Spain SLU agrega: "Los participantes experimentan un momento en la comunidad con mucha diversión y, al mismo tiempo, los padres y hermanos a menudo fuertemente involucrados tienen la oportunidad de recargar sus baterías".

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.


Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]