Más de 6,000 personas asisten a la Convención 4Life20 11/04/2018
Más de 6,000 personas asisten a la Convención 4Life20
Salt Lake City, Utah (11 de abril de 2018) Hoy, miércoles, comenzó la Convención 4Life20: Vive una vida diferente, la convención internacional del vigésimo aniversario del fabricante y vendedor directo de suplementos para el sistema inmunitario con sede en Utah, 4Life Research.

Más de 6.000 asistentes se encuentran en el centro de Salt Lake City para el lanzamiento de Pre/o Biotics; el sistema Digest4Life; una fórmula mejorada de los paquetes nutricionales completos y de mayor venta, RiteStart Hombre y RiteStart Mujer; y una nueva línea superior de 4lifeAceites Esenciales.

El Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee dijo: “Después de 20 años, los Distribuidores de 4Life siguen demostrando cómo el arduo trabajo combinado con una buena oportunidad pueden mejorar vidas. Nosotros contamos con la ciencia, la infraestructura y los programas para que los empresarios sigan triunfando por 20 años más”.

El evento de cuatro días, el cual se prevé que generará más de 6 millones de dólares para Salt Lake City en gastos directos de los visitantes, incluirá fiestas, oportunidades para conectarse con otros distribuidores, una gala de reconocimiento, un simposio de ciencia, una capacitación empresarial y visitas guiadas a las Oficinas Centrales de la compañía. Los distribuidores están emocionados por escuchar al orador principal, Saroo Brierley el viernes. Él compartirá su historia de triunfo, que también es el tema de la película galardonada, Lion.

“Estamos emocionados por darle la bienvenida nuevamente a 4Life y sus 6.000 distribuidores a Salt Lake City y al Salt Palace Convention Center”, dijo el Presidente y Director General Ejecutivo de Visit Salt Lake, Scott Beck. “Los nuevos negocios y convenciones son cruciales para el éxito de nuestra comunidad y para cualquier destino, pero tener el placer de recibir a grupos en Salt Lake múltiples veces, – siete en el caso de 4Life – es algo especial y es una de las razones por las que amamos tanto a nuestros consumidores de Utah”.

El viernes, los distribuidores y los empleados corporativos prepararán miles de kits de meriendas para los niños necesitados en la comunidad de Salt Lake City.

La fundadora Bianca Lisonbee expresó: “En los últimos 11 años, Foundation 4Life, la rama filantrópica de la compañía, ha respondido en países necesitados alrededor del mundo. Y los distribuidores de 4Life han llevado nuestro compromiso con el servicio en sus corazones y a sus comunidades”.

La Convención 4Life20 concluye en el Salt Palace Convention Center el sábado por la noche con una fiesta de clausura de superhéroes. 4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]