Miembro de Team 4Life intenta romper récord mundial 05/03/2018
Miembro de Team 4Life intenta romper récord mundial
Salt Lake City, Utah (5 de marzo de 2018) El miembro de Team 4Life Brady Stewart intentó batir el récord mundial de levantar casi 363 kg en el trigésimo aniversario del Festival Arnold Sports del 2018 en Columbus, Ohio.

Cuando se unió al Team 4Life en 2011, Stewart era atleta de élite y llegaba a levantar 270 kg. En los últimos siete años ha conseguido subir su propia marca más de 90 kg y se ha convertido en uno de los atletas más fuertes del deporte.

Brady ha sido el Campeón Nacional de Estados Unidos cuatro veces y tres veces campeón norteamericano, ganando su tercera victoria del North American Championship el año pasado en un evento en Hamilton, Ontario, Canadá cuando levantó su mayor peso, 356,5 kg.

El Vicepresidente de Comunicación Calvin Jolley comentó: “Hemos apoyado a Brady a través de las victorias y las derrotas. Durante el reciente festival, estuvo a punto de hacer récord mundial levantando más de 360 kg en su primer levantamiento, pero no pudo conseguirlo. Lo que Brady me ha enseñado en todos estos años es que el éxito no se define por un único levantamiento, sino por el proceso de desarrollo de fuerza. Él es un campeón mundial. El récord está ahí para que él lo rompa”.

Con 14 deportes olímpicos y más de 75 deportes y eventos en total, el Festival Arnold Sports es la exposición de aptitud física de múltiples deportes más grande del mundo. Más de 200.000 espectadores se reunieron para observar aproximadamente 20.000 atletas competir en deportes como levantamiento de pesas, animadoras, twirling, boxeo, gimnasia, ping-pong y tiro con arco. Uno de los momentos más importantes del evento es la competición de culturismo, la cual, cuando el festival fue creado en 1989 como el Arnold Classic, era el único evento en esa competencia.

Stewart comentó: “Los atletas, como los distribuidores 4Life, toman riesgos calculados. No tenemos metas pequeñas. Nos esforzamos. Crecemos. Los suplementos que consumo son 4Life Transfer Factor Plus, PRO-TF y Energy Go Stix”.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]