Nueva Vicepresidenta de Comunicaciones de Marketing 09/04/2019
Nueva Vicepresidenta de Comunicaciones de Marketing
Salt Lake City, Utah (9 de abril, 2019) El Vicepresidente Sénior de Marketing, Brian Gill, nombró a Deborah Dixon como Vicepresidenta de Comunicaciones de Marketing. La experiencia de Dixon consiste capacitación de mercado, relaciones para desarrollo de negocios, traducción e interpretación, marketing y conciencia sobre la diversidad cultural.

Dixon inició en 4Life como Gerente de Proyectos en el 2002. Luego de una serie de ascensos, fue nombrada Vicepresidenta de Registro Internacional de Productos y durante este tiempo pudo registrar productos en más de 30 países. Dixon mantuvo esta posición hasta el 2008.

Entre el 2008 y el 2009, Dixon trabajó en operaciones internacionales y respaldó la apertura de la primera oficina europea de la compañía, en Barcelona, España. Luego, por razones personales, Dixon renunció a esta posición para asumir el rol de Directora de Asuntos Regulatorios hasta junio del 2013, momento en el que aceptó la posición de Vicepresidenta de Desarrollo de mercado para los Mercados de Habla Hispana.

Gill dijo: “La conexión de Deborah con nuestros distribuidores, sus estrategias creativas de comunicación y la sólida ética de trabajo que posee son solo algunos de los muchos atributos que hacen que ella sea la candidata perfecta para este nuevo rol tan crucial en 4Life”.

Procedente de Montreal, Quebec, Dixon estudió en el Instituto Superior Champlain y en la Universidad de Utah, habla con fluidez el español, el francés y el inglés.

El Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, mencionó: “He trabajado con Deborah en muchas instancias a lo largo de la última década. Deborah es meticulosa, creativa, perspicaz y decidida. El conjunto de aptitudes que ella posee son aplicables a las operaciones, comunicaciones de marketing y desarrollo de mercado. Me entusiasma ser testigo de sus logros como Vicepresidenta de Comunicaciones de Marketing”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus clientes.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]