Nuevo Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia 13/02/2018
Nuevo Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia
Salt Lake City, Utah (13 de febrero de 2018) El Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee presentó a Brian Gill como el nuevo Vicepresidente Sénior de Marketing.

Gill cuenta con 18 años de experiencia en Marketing y desarrollo de equipos, y ha hecho contribuciones importantes a nivel ejecutivo. Como Vicepresidente Sénior de Marketing, Brian apoyará los objetivos estratégicos de la compañía, descubrirá nuevas formas de innovar a través de los productos y con las herramientas de la mejor calidad, proporcionará información relevante y oportuna, y creará una experiencia excepcional con la marca.

Danny Lee comentó: “Igual que nuestros fundadores, creo que las personas llegamos a 4Life en el momento ideal y por una buena razón. Brian llega a nosotros con una amplia experiencia en Marketing, especialmente en la industria de venta directa. Será una gran incorporación en el equipo ejecutivo”.

Antes de unirse a 4Life, Gill trabajó como Vicepresidente de Marketing en una compañía de venta directa recién creada, donde desempeñó un papel decisivo en el desarrollo de la marca desde su inicio y en el lanzamiento de seis productos durante el primer año. Antes de eso, dirigió el Marketing, tanto a nivel nacional como internacional, de una empresa de e-commerce de gran crecimiento, implementando la comunicación publicitaria y las campañas promocionales que captaron la atención de los consumidores y que generaron un ingreso significativo para la empresa.

A lo largo de su carrera, Gill ha perfeccionado sus capacidades de Marketing para productos nutricionales, herbarios, cosméticos y productos para el cuidado de la piel.

Brian Gill expresó: “Estoy agradecido de trabajar en una industria donde los productos y la cultura están diseñados para ayudar a las personas a obtener un estilo de vida mejor. Estoy orgulloso de trabajar para una organización cuyo lema es Juntos, Edificando Vidas, a través de la ciencia, el éxito y el servicio”.

Gill es Graduado en Derecho Internacional y Diplomacia en Brigham Young University y tiene un Máster en la Utah State University. Obtuvo un certificado profesional de Integración de la Comunicación y Marketing de la University of Utah. Le interesa la salud y la nutrición, el ráquetbol, el teatro y la música, la lectura, la escritura, el senderismo, y el tiempo en familia.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]