Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.

Tour de 4Life Europa con Danny Lee

Tour de 4Life Europa con Danny Lee
Copiar URL

Salt Lake City, UT (23 de enero de 2023) 4Life anunció recientemente el objetivo de llevar 4Life Transfer Factor a 3 millones de hogares para el 2030.

Para promover esta iniciativa, el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee; el Vicepresidente Sénior de Mercados Globales, Preston Richards; y el Vicepresidente Regional de Europa, Rafael Fernández iniciaron el año con un tour por Europa para reunirse con los líderes de 4Life.

Más de 400 líderes de 4Life Europa asistieron a las reuniones que se desarrollaron en Hamburgo, Frankfurt, Riga, Zúrich, Lisboa y Madrid para compartir experiencias, información y perspectivas para el negocio. Se contó con la participación de grandes líderes como la Platino Àngels Muñoz Estape, y los Oro Carlos Rocha, Maris Dreimanis y Claudia Martínez quienes compartieron su visión de trabajar en conjunto para compartir 4Life Transfer Factor en 3 millones de hogares

Durante las reuniones también se anunciaron el lanzamiento de los nuevos paquetes de inscripción gratuita para nuevos Clientes Preferenciales, así como el lugar de la Convención Europea de 4Life, la cual será en la ciudad de Barcelona, España.

Asimismo, se habló de 4Life Green, un aspecto de la compañía dedicado a neutralizar la emisión de dióxido de carbono (CO2) por parte de 4Life, incluyendo el derivado de los vuelos relacionados con este tour. 4Life Green tiene el compromiso de compensar el impacto ambiental generado mediante la plantación de árboles. 4Life Green realmente tiene un sólido compromiso con el planeta y tiene la intención de que los viajes de 4Life estén marcados por la sostenibilidad.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

 

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]