• Presentado por
  • FeliceGerwitz
  • Líder
  • 9307860
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Free shipping on orders over %100

Ciencia

Desde 1998, 4Life Research® te ha ofrecido los productos de la mejor calidad para respaldar tu sistema inmunitario y bienestar general. Estamos comprometidos con la innovación continua y el descubrimiento científico, con productos para ayudarte a vivir una vida más saludable.*

Las fórmulas de los productos 4Life son el resultado de la investigación y compromiso con la más alta calidad y eficacia. El certificado de garantía de 4LifeTransfer Factor® asegura la origen, pureza, intensidad y composición de cada uno de los productos 4Life Transfer Factor que consumes.

El equipo interno de Investigación y Desarrollo incluye doctores y científicos que mantienen a 4Life en la delantera de los avances de la ciencia. Adicionalmente, nuestro Consejo de Ciencias Médicas (HSAB) colabora en el desarrollo de nuevos productos y la continua investigación de la ciencia 4Life Transfer Factor®.

Productos para tu vida

Cuando te sientes sano, puedes vivir la vida al máximo. Y para ello, necesitas un estilo de vida saludable y una nutrición equilibrada. Al elegir los productos 4Life Transfer Factor®, las personas están tomando una decisión inteligente.

La ciencia de 4Life Transfer Factor

La ciencia de 4Life Transfer Factor combina la investigación, tecnología e innovación de los productos para reforzar tu bienestar general. 4Life Transfer Factor se obtiene a través de tres procesos exclusivos, para ofrecer un rango bastante amplio de bienestar general:

Transfer Factor XF es una concentración exclusiva de proteínas 4Life Transfer Factor ultrafiltradas, y otros péptidos del calostro bovino.

Transfer Factor E-XF es un concentrado patentado de proteínas 4Life Transfer Factor y otros péptidos de la yema de huevo de gallina.

Tri-Factor: una fórmula que mejora la función de Transfer Factor E-XF con otros nutrientes del calostro bovino.

Desarrollo de productos

4Life ofrece múltiples formas de administración, como cápsulas, tabletas masticables, zumos para beber, productos para disolver y productos de uso tópico.

Calidad y laboratorios

#

Previamente a la distribución, muchos productos 4Life se someten a cientos de pruebas. Una evaluación exhaustiva garantiza la máxima calidad durante el ciclo de vida del producto. 4Life invierte millones de dólares en equipo de laboratiorio de la más alta calidad y opera uno de los laboratorios analíticos más avanzados en la industria de venta directa para evaluar la materia prima y el producto final.

Las plantas de producción de 4Life incluyen los equipos de envasado, encapsulación y equipo de mezcla, y han recibido la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF® Internacional. Poseer esta certificación significa que 4Life emplea métodos, equipamiento y controles adecuados al producir los suplementos dietéticos de la más alta calidad.

Fabricación

4Life dirige su propia planta de fabricación, y supervisa cada paso del proceso de fabricación. Esto incluye, pero no se limita a, la preparación de lotes, el mezclado, encapsulado y empacado.

Origen


La origen de cada uno de los ingredientes es verificada antes de utilizarse.

Pureza


Todos los ingredientes y productos terminados son analizados para asegurar que están libres de contaminantes y adulterantes.

Intensidad


Todos los ingredientes deben cumplir una estricta lista de requisitos de intensidad para asegurar que se cumplan las especificaciones.

Composición


Todos los lotes son fabricados bajo las normas de especificación de producto y formulación.

Para conocer más sobre los procesos de fabricación y calidad de 4Life, ve nuestro video Llevando Transfer Factor al mundo.

Investigación

4Life Research establece la efectividad de sus productos a través de alianzas académicas, publicaciones científicas e investigaciones exploratorias.

4Life también se asoció con la Universidad de Missouri para llevar a cabo un estudio aleatorio, placebo controlado de 30 días, de eficacia en 4Life Transfer Factor Renuvo®.

El equipo de Investigación y Desarrollo de 4Life está comprometido a desarrollar productos que ofrezcan excelente respaldo para el bienestar general, al mismo tiempo que cumplan con los más altos estándares de calidad y análisis.

Patentes

4Life Patents

Las investigaciones y la protección con patentes que realiza 4Life, demuestran su compromiso a largo plazo, con la exclusividad y estabilidad. 4Life posee seis patentes en los Estados Unidos y 38 a nivel internacional; así como otras docenas más en trámite.

Estudios y publicaciones

#

La investigación está en nuestro nombre y se refuerza a través de nuestro compromiso con la innovación, validación y educación. Los resultados de esta investigación han aparecido en publicaciones como: Diario de Fisiología Aplicada, Nutrición y Metabolismo, Diario de Nutrición y Metabolismo, Diario de la Sociedad Internacional de Alimentación Deportiva, y Diario de Medicina y Ciencia del Deporte y Ejercitación.

Equipo científico

Investigadores expertos equivalen a éxito científico

Nuestro equipo interno de Investigación y Desarrollo está compuesto por expertos en ciencia inmunológica y con doctorados, dedicados a mantener a 4Life® a la vanguardia. También contamos con la experiencia de docenas de doctores y expertos en nutrición de todo el mundo, del Consejo de Ciencias Médicas de 4Life.

Consejo de Ciencias Médicas