Compañía

En 4Life creemos en el trabajo en equipo para ayudar a las personas a vivir una vida plena y satisfactoria. Queremos que te sientas bien estando asociado con una compañía con la que puedas lograr éxito personal y ayudar a otros a alcanzarlo.

Reconocida en la lista Global 100 por Direct Selling News, 4Life ha dedicado más de 17 años a la investigación y desarrollo de productos 4Life Transfer Factor certificados que proveen valioso respaldo a tu bienestar.

Equipo ejecutivo

David Lisonbee
Fundador y Presidente de la Junta Directiva
Con un Master en Administración de Negocios de la Universidad de Brigham Young en Provo, Utah y 30 años de experiencia en la industria del marketing multinivel, David Lisonbee sabía lo que estaba haciendo cuando inició 4Life en 1998. 4Life continúa beneficiandose de la visión única de David, de su actitud de progresar y su experiencia en el negocio. Bajo su guía, 4Life ha logrado cosas maravillosas en la industria del Marketing Multinivel. Hoy, David siente que su mayor contribución ha sido poder compartir la oportunidad 4Life Transfer Factor® en todo el mundo. A través de los años, ha fomentado la investigación continua en complementos alimenticios para promover el avance continuo de nuestros productos. David disfruta asistir a las Convenciones Internacionales, las reuniones con distribuidores y escuchar cómo 4Life ha mejorado sus vidas. Su producto favorito de 4Life es 4Life Transfer Factor® Classic, porque allí fue donde todo comenzó. En su opinión, este producto mantiene una maravillosa versatilidad.
Bianca Lisonbee
Fundadora
Bianca Lisonbee trae una perspectiva única a 4Life con una licenciatura en artes de la Universidad de Brigham Young en Provo, Utah. Sus estudios en el teatro y la educación para niños la motivaron a hacer que una de las partes fundamentales de la misión de 4Life sea mejorar las vidas de los niños. De hecho, Bianca piensa que su mayor contribución ha sido ayudar a iniciar Foundation 4Life®, que ha hecho cosas maravillosas por los niños en todo el mundo. Ella ama a las personas y tiene un fuerte deseo de ver cómo 4Life puede mejorar la calidad de vida de individuos y familias. Esa es una de las razones por las que Bianca espera con ansias las convenciones internacionales de 4Life. Ella adora el impacto que 4Life tiene en las vidas de las personas. El producto favorito de Bianca es 4Life Transfer Factor® Inmune Spray, porque es conveniente para viajar y a sus nietos les encanta.
Steve Tew
Presidente y Director General Ejecutivo
Steve Tew ha trabajado en la industria del marketing multinivel las redes de mercadeo desde 1996. Se unió a 4Life en el año 2000 cuando ShapeRite® se unió con 4Life y aceptó el rol de Presidente en el 2004. Bajo su dirección, 4Life ha inaugurado oficinas en 24 países y está haciendo negocios en más de 50. Steve tiene una licenciatura en contabilidad de la Universidad Weber State en Ogden, Utah y una experiencia sólida en contabilidad pública, finanzas y operaciones. Él aprecia muchas cosas acerca de 4Life, como los revolucionarios productos y la maravillosa oportunidad de negocio. Steve disfruta participar en las convenciones internacionales y viajar por todo el mundo para conocer a los empresarios de 4Life. Steve está constantemente impresionado por la pasión, compromiso y dedicación que muestran los distribuidores para cambiar las vidas de las personas. Asegurarse que los distribuidores se sientan reconocidos y valorados por la compañía es una prioridad para Steve. Sus productos favoritos de 4Life son 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor®Formula y Energy Go Stix.
Mark Ostler
Director General de Finanzas
Aunque Mark Ostler trabajó como vicepresidente, controlador, y contador público certificado de Mrs. Fields Cookies, SBI Group, y KPMG, él escogió 4Life por su imbatible combinación de gente genuina y por la inigualable oportunidad. Mark viaja por todo el mundo con 4Life, asegurándose de la eficiencia y efectividad de la compañía. Además de viajar, Mark se mantiene al día en el aspecto profesional. Él tiene una licenciatura y una maestría en contaduría de la Universidad de Brigham Young en Provo, Utah. A Mark le gustan muchos productos 4Life. Algunos de sus favoritos son Fibro AMJ® Day-time Formula, RiteStart® Hombre, 4Life Transfer Factor® Cardio, y 4Life Transfer Factor Vista®.
Danny Lee
Director General de Mercadeo
Danny Lee ha trabajado en empresas de renombre tales como Mrs. Fields, Merril Lynch, Arthur Andersen y Overstock.com a lo largo de su carrera, la cual incluye 14 años de experiencia ejecutiva. Durante sus años con 4Life®, Danny ha ayudado a mejorar la calidad de 4Life Transfer Factor, la fabricación y las prácticas de servicio al cliente. Danny ha fortalecido el Departamento de Registro de Productos de 4Life y el Programa de Garantía de Calidad, para fomentar el objetivo de 4Life de registrar productos en decenas de países alrededor del mundo. Las experiencias previas de Danny son idóneas para el puesto de Director General de Marketing que ocupa actualmente. A Danny le encanta asistir a los viajes del Great Escape y las convenciones internacionales de 4Life para interactuar con los distribuidores (lo cual puede hacer en Inglés y Español). Danny disfruta creando oportunidades para promover la marca 4Life por todo el mundo. Su producto favorito de 4Life es RiteStart, el cual le parece efectivo y conveniente.
David Vollmer, PhD
Director General Científico
Con un Doctorado en Química Analítica de la Universidad de Nebraska y más de 20 años de experiencia en Investigación y Desarrollo y en los Laboratorios de Control de Calidad, el Dr. Vollmer entiende el desarrollo de productos de calidad desde el principio hasta el final. Su experiencia incluye liderazgo técnico y administrativo, validación de estudios para nuevos productos, buenas práctica de manufactura, registro de producción, especificaciones de productos y análisis de estabilidad. Desde que se unió a 4Life, ha trabajado incansablemente para crear conciencia acerca de la alta calidad de los productos 4Life Transfer Factor®, una de las muchas cosas que le enorgullecen de trabajar aquí. Dr. Vollmer está comprometido con asegurar que 4Life utilice los ingredientes de más alta calidad para poder seguir haciendo los mejores productos. Él cree que el mejor acierto que la compañía tiene son sus talentosos empleados. Dr. Vollmer disfruta participando a los eventos donde puede conocer a los distribuidores y escuchar sus inspiradoras historias. Él usa muchos productos 4Life, pero actualmente su favorito es el PRO-TF. Con este producto, el Dr. Vollmer ha conseguido su peso ideal y ahora usa la talla que usaba hace más de 15 años atrás. ¡Su esposa definitivamente lo aprueba!
Andrew Weeks
Director General de Informática
Andy Weeks comenzó su carrera en 4Life como representante de servicios al distribuidor en el departamento coreano, al mismo tiempo que cursaba la carrera de Sistemas de Información Empresarial en la Universidad del Valle de Utah. Andy ha colaborado en las áreas de soporte técnico, programación, y desarrollo de sistemas. Durante su trayectoria, trabajó en el desarrollo de del sistema global de tecnologías de información de 4Life, y ha estado involucrado en la creación de los procesos operativos empleados en las oficinas 4Life en todo el mundo. Colaborar con empleados de otros departamentos y oficinas para encontrar soluciones, se ha convertido en su actividad favorita. Andy ha disfrutado cada paso de su trayectoria, pero siente que su trabajo en el departamento de servicios al distribuidor fue lo que realmente lo ayudó a comprender el funcionamiento de la empresa. Su producto favorito de 4Life es Flex4Life® porque lo ayuda a recuperarse más rápido y a disfrutar de su deporte favorito, el fútbol.
Trent Tenney
Vicepresidente Sénior de Ventas Mundiales
Trent ha tenido una satisfactoria carrera en marketing y ventas. L oque más le gusta de trabajar con 4Life es ayudar a los distribuidores a darse cuenta cómo pueden mejorar sus vidas con tan sólo unirse a 4Life. Trent espera con ansias escuchar los testimonios de distribuidores y aprender más acerca de sus experiencias. Él cree fervientemente que 4Life es la compañía correcta para todos los que desean seguir sus sueños y mejorar sus vidas. Trent siente que 4Life es exitosa cuando los distribuidores lo son. A Trent le gustan todos los productos 4Life Transfer Factor. Trent recibió su licenciatura de la Universidad de Brigham Young, en Provo, Utah.
Jeffrey Kalinin
Vicepresidente Sénior Internacional
Con una licenciatura en ciencias de la computación y décadas de experiencia en información tecnológica, Jeff Kalinin trae un vasto conocimiento a 4Life. A través de los años con la compañía, Jeff ha desarrollado un fuerte entendimiento de los sistemas de negocios de 4Life. Esto le permite a él ofrecer apoyo a mercados existentes y consejo a los nuevos. De hecho, Jeff cree que proveer apoyo es su principal función, sea en el campo o en las Oficinas Centrales. Él espera seguir presenciando el crecimiento continuo de 4Life, y ama ver a los distribuidores lograr nuevos rangos y construir sus negocios. Jeff comienza cada día con RiteStart® Hombre y se mantiene con Energy Go Stix® para continuar con su día. Él también cree que Renuvo® lo ayuda a enfrentar los retos cada día.

Team 4Life

Team 4Life es un grupo de deportistas reconocidos mundialmente que disfrutan los productos 4Life como parte de sus regímenes de entrenamiento.

Premios

Afiliaciones

4Life en las noticias

4Life constantemente genera noticias locales, regionales e internacionales. Para conocer los últimos acontecimientos y comunicados de prensa, visita el Kiosko Digital de 4Life.