4Life: Proveedor exclusivo de suplementos para FK Atlantas 16/05/2018
4Life: Proveedor exclusivo de suplementos para FK Atlantas
Salt Lake City, Utah (16 de mayo de 2018) FK Atlantas, un equipo de fútbol que juega en la primera división de Lituania, anunció a 4Life® como proveedor exclusivo de suplementos para el equipo durante el período 2018-2019. El patrocinio se hizo oficial durante una reunión entre el Gerente General de FK Atlantas Vacys Lekevičius, el Vicepresidente Europeo de 4Life Rafael Fernández, el Vicepresidente Internacional Preston Richards y la Coordinadora de Servicio al Distribuidor de 4Life, Dinara Kakenova.

FK Atlantas es el primer equipo en Europa que utiliza exclusivamente los productos 4Life® para suplementar sus dietas de entrenamiento. Gracias a esta colaboración, los distribuidores europeos de 4Life disfrutarán de un mayor reconocimiento de marca para sus negocios.

Rafael Fernández comentó: “Esta colaboración refleja el espíritu del trabajo en equipo de 4Life. En Europa, el deporte favorito es el fútbol y tengo la plena confianza en que 4Life le proporcionará a FK Atlantas lo que ellos esperan de este exclusivo patrocinio”.

Los miembros de FK Atlanta se unieron a docenas de otros deportistas de todo el mundo que usan y disfrutan los productos 4Life Transfer Factor® como parte de su régimen de entrenamiento y protocolo para sus competencias.

Richards expresó: “Esta gran asociación impulsará la notoriedad de la marca de 4Life al mismo tiempo que le brinda a FK Atlantas nuestros increíbles productos”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]