Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Alfonsus Hendrawan Judianto S T
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Novedades 4Life Italia

Novedades 4Life Italia
Copiar URL

Estimado Distribuidor,

En los últimos años Italia se ha consolidado como un mercado en constante crecimiento y por ello, tal como anunciamos en la convención Together, el día 2 de abril será implementada una importante actualización del Plan de Compensaciones italiano, haciendo que quede alineado al máximo con el resto de los mercados europeos.

Junto con las mejoras en el Plan de Compensaciones, hemos actualizado el incentivo Builder Bonus, un programa que tiene un impacto directo en los tres pilares principales: Auspicio, Retención y Volumen. Además, y en exclusiva para el mercado italiano, haremos el lanzamiento del nuevo incentivo “Io Vinco!”, un programa con el que reconoceremos a los nuevos Diamantes y Presidenciales y con el que harán de Italia uno de los mercados de mayor crecimiento en 2019.

Ya puede consultar las novedades en 4lifetools.eu y confiamos plenamente en el impulso que significará en su negocio y calificación.

Contamos con usted para seguir edificando vidas.

Atentamente,

sign

Rafael Fernández
Vicepresidente Europeo,
4Life Research