Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • José A. Cristóbal Alcarraz
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

FAQs COVID-19

FAQs COVID-19
Copiar URL

¿Siguen abiertas las oficinas de 4Life? 

No, desde el 01 de noviembre, las oficinas de 4Life Barcelona y 4Life Hamburgo permanecerán temporalmente cerradas, hasta nuevo aviso.   

¿Qué medidas ha adoptado 4Life para preservar el bienestar y la salud de los distribuidores y empleados? 

Distribuidores: El proceso de entrega de todos los productos en Europa realizados por UPS sigue estrictas medidas de seguridad para evitar la propagación de la infección de acuerdo con las recomendaciones proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Por ejemplo, se ha eliminado la obligatoriedad de firma en la recepción de un pedido entre el usuario y el repartidor para evitar el contacto. Es de suma importancia que colabores con estas medidas y recojas tu pedido de forma segura.  

También hemos cambiado la fecha del viaje de incentivo Master Builder Trip, que tendrá lugar del 27 al 30 de mayo de 2021 y la Convención europea Connect, que será celebrada del 9 al 11 de septiembre de 2021 para garantizar la máxima seguridad de los asistentes. 

Empleados: Hemos suspendido los eventos y viajes internos. Asimismo, se ha instaurado el teletrabajo en todos los departamentos de las oficinas de Barcelona y Hamburgo para garantizar la seguridad de nuestros empleados.

 

¿Las entregas de pedidos se ven afectadas debido al COVID-19?

Los pedidos de productos de 4Life se siguen entregando con normalidad a través de UPS. En cualquier caso,  los pedidos pueden sufrir retrasos por causas ajenas a 4Life. Para hacer seguimiento del envío, mantén tus datos de contacto actualizados y consulta el correo de confirmación que te enviaremos una vez que tu pedido haya salido de nuestro almacén. 

Consulta la lista de códigos postales restringidos de entrega en: https://www.ups.com/es/es/service-alerts.page?id=alert1. Este listado se irá actualizando según las medidas preventivas de los países.

 

¿Puedo cambiar los datos de envío una vez se haya confirmado la compra?

No, una vez se ha confirmado la compra no podremos modificar en nuestro Customer Service ni el contenido ni la dirección de entrega , pero por medio de la app de UPS ó su web puedes hacer seguimiento a tu pedido y reprogramar la entrega.

Recuerda asegurarte de que la dirección y datos de envío sean correctos antes de confirmar la compra y que tengas tu dirección de correo electrónico actualizado en tu cuenta de 4Life.

 

¿Qué pasa si no acepto o recojo mi pedido?

Los pedidos no recogidos serán devueltos a nuestro almacén y tendrás que volver a tramitar la compra. El retorno de pedidos implica la cancelación de puntos y bonos derivados de la compra.

 

Entones, ¿cómo puedo pre-establecer una fecha y hora de entrega para evitar el retorno de pedidos?

UPS te ofrece la posibilidad de inscribirte al servicio UPS My Choice. Con tu suscripción a UPS My Choice puedes elegir el mejor horario para recibir tus pedidos, activar alertas sobre los envíos que esperas, establecer tus preferencias (p. ej.: recibir alertas por SMS, voz o correo electrónico) y determinar tus prioridades para gestionar las entregas a domicilio de UPS.

 Para más información, consúltalo en: https://www.ups.com/es/es/services/tracking/mychoice.page

  

¿Han cambiado los horarios de atención al cliente?

Durante la situación excepcional del Covid-19, el servicio de atención al cliente funciona de 10h00 a 18h00, de lunes a viernes.

 Puntualmente, en razón del cierre del mes, se ampliará el horario de atención al cliente el último día laborable del mes, de 10h00 a 19h00. Los cambios se comunicarán a través del WhtasApp, Telegram y Facebook Group de 4Life Europa.

  

¿Puedo gestionar mi Loyalty Program a través del servicio telefónico de atención al cliente?

No. El Loyalty Program debe ser gestionado a través de la página web 4life.com o de la 4Life Business App.

 Para garantizar el mejor servicio de atención al cliente, estamos dando prioridad a aquellas peticiones que solo pueden ser gestionadas de forma telefónica. 

Solamente se atenderán gestiones de Loyalty Program por teléfono de usuarios con limitaciones de uso de estas plataformas y que no tengan acceso a internet, de forma puntual.

 

¿Puedo gestionar los pedidos de mis Clientes Preferenciales a través del servicio de atención al cliente?

No. En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), solo el titular o co-aplicante  de la cuenta está autorizado a gestionar sus pedidos.

 

Responsabilidad Social Corporativa - ¿Qué está haciendo 4Life para ayudar a los más vulnerables durante el COVID-19? 

4Life ha lanzado una campaña que se centra en cubrir tres grandes retos sociales para hacer frente a la situación derivada del COVID-19 . Nuestro objetivo es recaudar  fondos para comprar tickets de alimentación, productos de higiene sanitaria y dar soporte emocional a los niños y familias de la fundación Aldeas Infantiles SOS y Leben mit Behinderung.