4Life se mueve en Barcelona dando paso a la segunda carrera solidaria 20/02/2020
4Life se mueve en Barcelona dando paso a la segunda carrera solidaria
Barcelona, 20 de febrero de 2020. El pasado viernes, 7 de febrero, tuvo lugar en Barcelona, España, la primera carrera solidaria presencial dentro del marco de la Solidarity Race. En esta ocasión fue motivo de celebración el haber terminado en tiempo record el primer desafío de la carrera solidaria cuya meta era de 8.600 KM equivalente a 11.500€ destinados a 4 proyectos europeos de Aldeas Infantiles SOS. Un segundo motivo a celebrar, fue el inicio de un segundo reto solidario de 20.000 KM equivalente a 2.000€ que se destinarán para que un grupo de niñas y niños de una de las Aldeas Infantiles europeas puedan disfrutar de unas vacaciones de verano.

A la carrera presencial en Barcelona asistieron 25 personas, entre distribuidores y empleados de 4Life. Como acto de bienvenida, a cada participante se le hizo entrega de una camiseta técnica diseñada en exclusiva para la carrera solidaria y se hizo un brindis con Energy Go Stix Berry y batidos de NutraStart Vainilla mezclados con plátanos y frutos rojos. La carrera tuvo una duración de 2 horas y entre todos los participantes se sumaron 60 KM al segundo desafío de la carrera solidaria.

A la carrera asistieron los Diamante Internacional Zam Cifuentes, Olaf Pfannebecker y Zhor Bouchemla. Y también los Diamante Presidencial Audi Ibáñez, Susanna Bech, María Fernández y Vicente Val.

El vicepresidente europeo de 4Life, Rafael Fernández, dijo: “Difundir los valores del pilar del servicio a través de una carrera solidaria capaz de unir a toda la familia europea de 4Life en un desafío común, es una acción muy gratificante. Gracias a todos por creer en esta iniciativa y por formar parte de nuestra Foundation 4Life al participar en esta carrera solidaria”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para atender a una red global de distribuidores independientes y sus clientes.


Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]