Liderazgo Político en el 2020 21/02/2020
Liderazgo Político en el 2020
Salt Lake City, Utah (21 de febrero de 2020). Los ejecutivos de 4Life asistieron a la Sesión General 2020 de la 63ª legislatura en nombre de los consumidores de productos para la salud y el bienestar en Utah y por todo Estados Unidos para promover la industria de los suplementos alimenticios.

El miércoles, 19 de febrero, el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, estuvo presente en el Capitolio del Estado de Utah, en un almuerzo bipartito auspiciado por Health Forum de Utah. Lee compartió el almuerzo con los legisladores.

Lee dijo: “Debemos mantenernos activos en las discusiones de las políticas que definen nuestro mercado; se lo debemos a nuestros consumidores, quienes llevan disfrutando de los productos 4Life Transfer Factor más de veinte años”.

Como parte del compromiso político más amplio de la compañía, el congresista estadounidense, John Curtis (representante de Utah) y su Jefe de Personal, Corey Norman, estuvieron en las Oficinas Centrales de 4Life visitando a sus fundadores, David y Bianca Lisonbee.

David Lisonbee, expresó: “Nuestro congresista aboga por la industria de la salud y el bienestar y es también un excelente aliado de 4Life en el Capitol Hill de Washington, D.C. Curtis defiende nuestros esfuerzos por asegurar un mercado fuerte y dinámico para el amplio rango de suplementos alimenticios de nuestra compañía. ¡Siempre es un placer tenerlo con nosotros!”.

Entre los ejecutivos que asistieron a la reunión con el congresista Curtis, estuvieron: el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee; el Director General de Finanzas, Mark Ostler, el Director General Científico, David Vollmer, el Vicepresidente Sénior de Ventas Mundiales, Trent Tenney; el Vicepresidente Sénior de Operaciones Globales, Jeff Kalinin, el Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia, Brian Gill; la Vicepresidenta de Comunicaciones de Mercadotecnia, Deborah Dixon; y el Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, Calvin Jolley.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.


Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]