Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Jana Žiakova
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Respuesta de emergencia en Ucrania con Aldeas Infantiles SOS

Respuesta de emergencia en Ucrania con Aldeas Infantiles SOS
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (10 de marzo de 2022). La Fundación 4Life donará 5 000 euros a Aldeas Infantiles SOS como parte del programa de respuesta de emergencia en Ucrania.

La directora de la Fundación 4Life, Jenna Lisonbee: «Nuestra respuesta humanitaria aliviará el sufrimiento de 45 000 personas, en su mayoría niñas y niños, durante este tiempo de guerra y desplazamiento en Ucrania».

La respuesta de emergencia de Aldeas Infantiles SOS busca solucionar el problema de la separación familiar y facilitar refugio, comida, productos de higiene y asistencia psicológica a decenas de miles de niñas y niños necesitados. En estos momentos hay familias que están siendo trasladadas desde Brovary y Lugansk, en Ucrania, a Polonia, donde los miembros del equipo de Aldeas Infantiles SOS aguardan su llegada. Se ofrecerá refugio seguro a las niñas y los niños no acompañados, además de recursos para reunirse con sus familias.

El vicepresidente de 4Life Europa, Rafael Fernández: «Esta situación es realmente trágica. Hay miles de familias que necesitan urgentemente la ayuda que les está prestando la Fundación 4Life, junto con otras organizaciones humanitarias. Quiero agradecer a Aldeas Infantiles SOS su compromiso incondicional con las vidas de niñas y niños en todo el mundo».

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario, es la primera empresa que ha llevado la investigación sobre los factores de transferencia al mercado. Desde sus oficinas en 25 mercados diferentes, ofrece sus servicios a clientes de todo el mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]