• Presentado por
  • Juan Carlos Cintas Góngora
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos superiores a 100 euros

Inscripción gratuita con compras a partir de 50LP (1 de noviembre - 31 de diciembre).

Ahorra más del 20 % en nuestros productos
Aprovecha grandes descuentos con precios mayoristas

Beneficios del Loyalty Program
Gana Loyalty Points y un producto de regalo del mes con el Loyalty Program.**

Descuento instantáneo
Reciba un descuento instantáneo del 25% correspondiente al pago del volumen personal de más de 100 LP (a partir de la segunda compra de producto 4Life)††

Lo dice la ciencia

Productos patentados de primera calidad

En 4Life, no solo vendemos productos. Vendemos ciencia. Nuestra misión es apoyar a la salud del sistema inmunitario,* por eso somos la única empresa que cuenta con el poder de los factores de transferencia, unas potentes moléculas comunicativas. Nuestros productos han sido investigados de forma meticulosa en nuestro laboratorio, con nuestros propios expertos científicos. Como proveedores de suplementos innovadores, aceites esenciales, artículos de primera calidad para el cuidado de la piel y mucho más, tenemos un producto para ti.

  • Productos científicamente probados
  • 6 patentes estadounidenses y 38 patentes internacionales
  • Garantía de 30 días con devolución del dinero

Únete

Spread the Love (Reparte amor)

Gana dinero compartiendo bienestar

Con 4Life puedes ganar dinero fácilmente, vendiendo productos que transforman vidas. Con una de las remuneraciones más altas de la industria, construir tu propio negocio nunca ha sido más gratificante.

  • Ganancias por ventas
  • Reembolso directo del 25 % sobre todos los pedidos de MyShop gracias a nuestro programa de bonos rápidos
  • Ingresos adicionales mientras formas un equipo

Ver vídeo

Deja que 4Life te lleve a ver mundo

Reclama tus recompensas o bonos

Como Afiliado 4Life, tú puedes recibir generosas comisiones en las ventas de productos, además de una variedad de fascinantes incentivos. Obtén compensaciones en efectivo y vacaciones de lujo con nuestro amplio programa de recompensas.

  • Plan de compensación fácil de seguir
  • Recompensas en efectivo para hacer crecer tu negocio 4Life
  • Vacaciones de lujo gratuitas por cumplir con logros relevantes del negocio†

Explora tus recompensas

«¡Gracias, 4Life! Ya no tengo que trabajar los fines de semana, y veo mucho más a mis hijos. Cada día, recomiendo productos que ayudan a que la gente viva vidas mejores».*
- Dr. Rolando Toulon

«Los productos son espectaculares, a mí me han cambiado la vida. Tengo 50 años, ¡y la gente me dice que tengo la energía de una veinteañera!»*
- Frances Stapleton

«Mi equipo se sorprende cada día más y más al ver los resultados que hemos obtenido con los productos de 4Life, y esa es la chispa que nos inspira para compartir 4Life con todo el mundo».*
- Jacob Ramírez

Preguntas frecuentes de clientes preferenciales

  • ¿Cuánto cuesta convertirse en Cliente Preferencial?
    La cuota de inscripción para convertirte en Cliente Preferencial y obtener acceso a los mejores precios (mayoristas) de 4Life es de 25 €.
  • ¿Qué es el Loyalty Program de 4Life?
    El Loyalty Program es una suscripción mensual a productos con la que ganarás un 15% en Loyalty Points. ¡Puedes canjear Loyalty Points por productos de regalo de 4Life! Si mantienes un pedido mensual del Loyalty Program de 125 LP, tendrás derecho a recibir el producto de regalo del mes.
  • ¿Qué significa LP?
    LP significa Life Points, el valor asignado en puntos a cada producto de 4Life que da derecho a una comisión. Los Life Points se convierten en comisión en base al valor total de los puntos que correspondan a cada producto vendido por un Afiliado y su organización.

Preguntas frecuentes de Afiliados

 

*Los productos 4Life® no tienen el objeto de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
**El producto de regalo del mes es elegido por 4Life y solo se enviará con tu orden del Loyalty Program del próximo mes mientras continúes como participante activo en el programa. El producto de regalo del mes no tiene LP y no puede devolverse o cambiarse por otro.

†Menos del 1 % de los Afiliados de 4Life reúnen los requisitos para viajes de incentivos.

††Tanto los Clientes Preferenciales como los Afiliados reciben un descuento instantáneo del 25 % (al finalizar su compra) sobre todo el volumen personal que supere los 100 LP. El descuento instantáneo no puede aplicarse al primer pedido que realizas con 4Life.