Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Kh TP
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

La Fundación 4Life patrocina los premios Excel

La Fundación 4Life patrocina los premios Excel
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (30 de abril de 2021) La directora de 4Life Service, Jenna Lisonbee, estuvo presente en el Granite Credit Union de South Salt Lake City para presentar premios de 1000 dólares en efectivo y trofeos para los educadores más destacados del distrito escolar de Granite, en el marco de los premios Excel de 2020-2021.

El distrito escolar de Granite tiene 4300 profesores, lo que lo convierte en el 55.º distrito escolar más grande de EE. UU. Tan solo nueve profesores y un administrativo, nominados por los propios alumnos, reciben el premio Excel cada año. Esto hace del proceso de adjudicación de los premios uno de los modelos de reconocimiento para educadores más rigurosos del estado de Utah.

Los galardonados en los premios Excel de este año: Albert Ferrarons-Font (West Lake STEM Junior High), Jennette Fordham (Woodstock Elementary), Jennifer Foulke (William Penn Elementary), Tayler Khater (Skyline High School), Michael Kraniski (Olympus High School), Becki Monson (Bacchus Elementary), Sam Noyce (Jefferson Junior High), Cynthia Pearson (Howard Driggs Elementary), Amy Roper (Bennion Elementary) y Rachel Sorensen (West Valley Elementary).

Tras las intervenciones del director general de la Fundación Granite Education, Brent Severe, y del presidente de la Fundación Granite Education, Randy Woodbury, se dirigió a los asistentes Brittney Cummins, principal asesora del gobernador Spencer J. Cox en materia de educación.Cummins resaltó la importancia de los premios de este año, especialmente en vista de la creatividad de la que han tenido que hacer gala los educadores para conectar con sus alumnos durante la pandemia.

Según Samuel Noyce, uno de los dos galardonados con el premio Excel patrocinado por la Fundación 4Life: «El aprendizaje más valioso nace de relaciones valiosas. La conexión constructiva que se establece entre profesor y alumno constituye la base de una experiencia educativa transformadora».

Además de Jenna Lisonbee, hubo más asistentes de 4Life: El presidente y CEO Danny Lee, el vicepresidente sénior de marketing Brian Gill, el vicepresidente de comunicación corporativa Calvin Jolley, la directora editorial Jessica Hyde y la directora de marketing global Christine Hartman.

4Life cuenta con sucursales en 25 mercados para atender a nuestros clientes de todo el mundo.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de comunicación corporativa
4Life Research
[email protected]