Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • MARIA JOSE
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • ¡Más del 20% de descuento para ti!
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

4Life obtiene nueva patente

4Life obtiene nueva patente
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (5 de abril de 2024) La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO), recientemente otorgó una patente a 4Life por su producto RioVida.

El Dr. Brent Vaughan, inventor principal de la fórmula objeto de esta patente, expresó: “Esta patente refleja nuestro esfuerzo continuo por ofrecer productos únicos validados científicamente que se destaquen en la industria de suplementos. Esta patente se suma al portafolio de patentes con las que ya cuentan los productos de la línea RioVida. A medida que sigamos avanzando en la ciencia del factor de transferencia, también seguiremos protegiendo esa inversión con más patentes.".

Esta patente de Estados Unidos con número 11,857,593 es de composición y protege “un producto alimenticio nutracéutico (con) una matriz sólida y un líquido combinados en un gel. El producto alimenticio nutracéutico puede contener factor de transferencia, y también podría incluirse un componente frutal (como el açaí)."

Esta patente se incorpora al total de más de 80 patentes de Estados Unidos e internacionales que tienen el objetivo de proteger los productos 4Life y, por consiguiente, le da exclusividad al negocio de los Afiliados de 4Life. La Compañía también cuenta con docenas de patentes en trámite para proteger sus innovaciones por muchas generaciones.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunológico y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]