Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • MARIA JOSE
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • ¡Más del 20% de descuento para ti!
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Nuevo Vicepresidente—AVD España

Nuevo Vicepresidente—AVD España
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (18 de abril de 2024) Rafael Fernández, Vicepresidente Regional de 4Life Europa, fue nombrado como Vicepresidente de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) de España.

La AVD es una organización sin fines de lucro que une a líderes de la industria para fortalecer el mercado de habla hispana en Europa. Con su nuevo nombramiento, Fernández se incorpora a una distinguida Junta Directiva integrada por representantes de Amway, Avon, Forever Living Products, Mary Kay, Oriflame Cosmetics, RINGANA y otros.

La Junta Directiva de la AVD está comprometida con la protección y promoción de la excelente labor de las personas que se dedican a la venta directa. Como Vicepresidente de la AVD, Fernández representará los intereses de todas las empresas de la industria, tal como lo ha hecho para los Afiliados de 4Life durante más de 15 años.

Fernández cuenta con 35 años de experiencia en ventas directas. Obtuvo su Maestría en Administración de Empresas en EADA Business School. En 2008, se unió a 4Life como Gerente General Internacional y desde entonces ha desempeñado un papel clave en el éxito de la empresa en toda Europa.

Danny Lee, Director General Ejecutivo de 4Life y Presidente de la Junta Directiva de la DSA en Estados Unidos, expresó: “Es grandioso saber que los intereses de todas las personas de habla hispana que se dedican a la venta directa en Europa se beneficiarán del profesionalismo, la atención y la experiencia de Rafael. Él constituye una pieza clave para la AVD, así como para 4Life”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunológico y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]