Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Susi Torres
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • ¡Más del 20% de descuento para ti!
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Compañía

En 4Life, creemos en trabajar unidos para ayudar a otras personas a disfrutar de una vida saludable y satisfactoria. Queremos que te sientas bien al ser parte de una compañía donde puedes experimentar el éxito personal y al mismo tiempo ayudar a otros a alcanzar el éxito.

4Life ha recibido una evaluación de “A+” por la Better Business Bureau (BBB), ha sido galardonada por la American Business Awards (el programa de premios para los negocios más importante del país) por el desarrollo del producto y el marketing, y ha aparecido en múltiples ocasiones en la lista Global 100 de Direct Selling News.

Desde 1998, hemos desarrollado productos 4Life Transfer Factor, hemos fomentado el éxito de los distribuidores y hemos estado involucrados en comunidades alrededor del mundo.

Premios

#

Premio Gold Titan 2022: Mejor Producto de Salud

Gold Factor gana el premio Gold Titan de 2022 como Mejor Producto de Salud.

#

Premio Gold Titan de 2022: Mejor Producto de Consumo

Gold Factor gana el premio Gold Titan de 2022 como Mejor Producto de Consumo.

#

Corporate America Today: Mejor Compañía para el Sistema Inmunitario en 2021

En 2021, Corporate America Today nombró a 4Life Research como la Mejor Compañía para el Sistema Inmunitario en Estados Unidos.

#

Titan Awards 2023—Premio Platino y Mejor Producto del año 2023

4Life Transfer Factor® Immune Boost recibió el galardón Titan como Mejor Producto del Año.

#

Silver Award del Instituto Internacional de Calidad Monde Selection

Desde 1961, el Instituto Internacional de Calidad se ha destacado como uno de los paneles de calidad externos más rigurosos e independientes de Europa.

#

Premio LUXlife 2020

4Life ha ganado el Premio LUXlife de Salud, Belleza y Bienestar a los Mejores Complementos para el Sistema Inmunitario en Estados Unidos, y los Mejores Suplementos de Salud en Utah—2020.

#

Stevie Award 2020

4Life Transfer Factor® Collagen: El People’s Choice Stevie® Award de 2020 como Producto Nuevo Favorito en la categoría Cuidado de la piel y resistencia al envejecimiento.

#

Golden Bridge Award 2019 de oro

Oro en la Validación Universitaria de la Formulación Pre/O.

#

Mejores Complementos para el Sistema Inmunitario 2019

En 2019, LUXlife Magazine proclamó a 4Life como los «mejores complementos para el sistema inmunitario en los Estados Unidos».

#

Stevie Award 2019

American Business Award por la colaboración de 4Life Pre/o Biotics y universidades.

#

Premio a la Filantropía 2019

The Giving Hand: premio otorgado a la Fundación 4Life por el distrito escolar de Granite en gratitud por su compromiso permanente con el bienestar de los niños necesitados.

#

Golden Bridge Award de Oro

4Life ha recibido el premio de Corporate Communications al Mejor Equipo del Año en 2018, por su desarrollo estratégico, ejecución y comunicación de crisis después del huracán María.

#

Golden Bridge Award de plata

La Fundación 4Life® ha sido galardonada con el premio Achievement of the Year por su campaña de socorro entre Utah, Florida y Puerto Rico después del huracán María.

#

Golden Bridge Milestone of the Year

La iniciativa de la Fundación 4Life para prestar asistencia a las víctimas el huracán María en Puerto Rico le valió un premio por su Campaña de Filantropía.

#

Gold Telly Award, premio de videografía

4Life ha ganado el Gold Telly Award de 2018 por su vídeo sobre la guía de consulta farmacológica en EE. UU.

#

Corporate USA TODAY 2018: Mejor Proveedor de Complementos

Corporate USA TODAY designó a 4Life como el Mejor Proveedor de Complementos de Salud y Fitness de 2018 en EE. UU.

#

Global Health & Pharma 2017: mejor en su categoría

En 2017, Global Health & Pharma nombró a 4Life como el Mejor Proveedor de Complementos de EE. UU.

#

Stevie Award de plata en RR. PP.

La Fundación 4Life ha ganado un premio Stevie de plata en los American Business Awards (ABA) de 2018 por la Mejor Campaña de RR. PP. del Año.

#

Telly Award de oro por el vídeo sobre aceites esenciales

El vídeo de Afiliados de 4Life sobre aceites esenciales ganó un premio Telly de oro por la calidad de su montaje.

#

Collaborative Sciences Innovation Award

Embria® Health Sciences otorgó a 4Life su premio Collaborative Innovation en 2017 por la labor de la empresa para el progreso de la ciencia en torno a los factores de transferencia de 4Life.

#

Telly Award de plata, premio de producción

4Life ha ganado el Telly de plata de 2018 por su producción de vídeo.

#

People’s Choice Award

4LifeTransform Burn® fue seleccionada para el People’s Choice Stevie Award del 2017 como Producto Nuevo Favorito del Año.

#

Premio a la Campaña de Marketing y Comunicaciones del Año

El Sistema Acelerador de 30 días 4LifeTransform ganó un Stevie® Award por los Servicios y Productos del Consumidor.

#

Stevie Award de plata por Responsabilidad Social Corporativa

La Fundación 4Life ha ganado el premio Stevie de plata 2018 por la Campaña de Responsabilidad Social Corporativa del Año.

#

American Business Award, Mejor Producto Nuevo

4LifeTransform Burn® ha recibido un Stevie Award como el Producto Nuevo Favorito del Consumidor.

#

Premio de Filantropía 2013

La publicación Nutrition Business Journal (NBJ) otorgó a 4Life su prestigioso Premio de Filantropía en 2014.

#

Utah Genius Award

4Life ha sido reconocida en múltiples ocasiones como la ganadora del Utah Genius Award.

#

Premio Anual a la Excelencia Presidencial

4Life recibió el Premio Anual a la Excelencia Presidencial en reconocimiento a tu liderazgo empresarial en la comunidad.

#

Large Business of the Year

La Cámara de Comercio designó a 4Life como Large Business of the Year en 2012.

Team 4Life

Los atletas del equipo Team 4Life no reciben compensación monetaria por sus endosos. Sin embargo, gozan de un envío mensual de productos de 4Life para su uso personal durante sus entrenamientos, competencias y su compromiso con el bienestar diario.

Team 4Life es un grupo de deportistas reconocidos mundialmente que disfrutan los productos 4Life como parte de sus regímenes de entrenamiento.

Afiliaciones

Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB)

4Life es miembro acreditado de la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau) con una calificación de A+.

FARM

4Life obtiene su calostro de centrales lecheras, la mayoría de las cuales pertenecen al Programa Nacional de Productores Lecheros para Asegurar una Gestión Responsable (FARM) de Estados Unidos. Esta iniciativa de la Federación Nacional de Productores de Leche americana, establece normas y proporciona orientación para la aplicación de los principios de bienestar animal.

UEP

Los ingredientes provenientes del huevo en 4Life Transfer Factor proceden de granjas avícolas que pertenecen a la United Egg Producers (UEP), una cooperativa de productores de huevos de EE.UU. que se adhieren a las directrices relativas a la salud y el bienestar de las gallinas ponedoras.

Cámara de Comercio

4Life es orgulloso miembro de la Cámara de Comercio de la ciudad de Sandy, Utah, hogar de las Oficinas Centrales de 4Life.

IADSA

4Life es miembro desde hace mucho tiempo de la Alianza Internacional de Asociaciones de Suplementos Alimenticios/Dietéticos (IADSA), la asociación experta líder internacional que aborda los asuntos relacionados a la globalización de los suplementos alimenticios.

NSF

Las plantas de producción de 4Life poseen la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la NSF International.

Equipo ejecutivo

David Lisonbee
Fundador y Presidente de la Junta Directiva
Con un Master en Administración de Negocios de la Universidad de Brigham Young en Provo, Utah y 30 años de experiencia en la industria del marketing multinivel, David Lisonbee sabía lo que estaba haciendo cuando inició 4Life en 1998. 4Life continúa beneficiandose de la visión única de David, de su actitud de progresar y su experiencia en el negocio. Bajo su guía, 4Life ha logrado cosas maravillosas en la industria del Marketing Multinivel. Hoy, David siente que su mayor contribución ha sido poder compartir la oportunidad 4Life Transfer Factor® en todo el mundo. A través de los años, ha fomentado la investigación continua en complementos alimenticios para promover el avance continuo de nuestros productos. David disfruta asistir a las Convenciones Internacionales, las reuniones con afiliados y escuchar cómo 4Life ha mejorado sus vidas. Su producto favorito de 4Life es 4Life Transfer Factor® Classic, porque allí fue donde todo comenzó. En su opinión, este producto mantiene una maravillosa versatilidad.
Danny Lee
Presidente y Director General Ejecutivo
Danny Lee fue nombrado como Presidente y Director General Ejecutivo en el año 2017. Se unió a 4Life en el año 2008 como Director General de Operaciones y en el año 2015, fue nombrado como Director General de Marketing. Danny ha trabajado en empresas de renombre tales como Mrs. Fields®, Merril Lynch, Arthur Andersen y Overstock.com a lo largo de su carrera, la cual incluye 14 años de experiencia ejecutiva. Durante sus años con 4Life, Danny ha ayudado a mejorar la calidad de 4Life Transfer Factor, las operaciones de fabricación, y las prácticas de servicio al cliente. Él ha fortalecido el Departamento de Registro de Productos de 4Life y el Programa de Garantía de Calidad, fomentando el objetivo de 4Life de registrar productos en numerosos países alrededor del mundo. A Danny le encanta ir a los viajes del Great Escape y a las convenciones de 4Life para interactuar con los afiliados (lo cual puede hacer tanto en inglés como en español). Danny disfruta de crear oportunidades para promover la marca 4Life por todo el mundo. Él posee una doble Licenciatura en Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Utah. El producto favorito de Danny es el RiteStart. el cual considera que es efectivo y beneficioso.
TJ Fund
Vicepresidente ejecutivo de Operaciones Corporativas
TJ tiene amplia experiencia en empresas comerciales con diversos canales de ventas, tanto dentro como fuera del sector de la venta directa. Lleva más de diez años trabajando como asesor general en el sector de la tecnología financiera, con gran participación en las operaciones comerciales. Su experiencia abarca la empresa privada y las organizaciones de cotización oficial, incluidas empresas de capital privado y empresas de la Fortune 1000. Fund aporta además una gran experiencia internacional, habiendo trabajado en los inicios de su carrera para Roland Berger, consultora estratégica con sede en Europa. Tras obtener en 1999 una licenciatura en Ciencias en la gestión empresarial internacional, Fund asistió a la facultad de Derecho de la Universidad Brigham Young y obtuvo un doctorado en Jurisprudencia con una especialización en derecho corporativo e internacional en 2004.
Jenna Lisonbee
Directora, Fundación 4Life
Jenna Lisonbee, hija de David y Bianca Lisonbee, fundadores de 4Life, es la directora de la Fundación 4Life, la organización sin ánimo de lucro de 4Life que lucha por romper el círculo de la pobreza y dar un impulso a los niños vulnerables en todos los lugares donde 4Life tenga una oficina.
Brian Gill
Director General de Mercadotecnia
Brian tiene 19 años de experiencia en marketing y en la dirección y el desarrollo de equipos, contribuyendo con aportaciones decisivas a la gestión ejecutiva de las empresas en las que ha trabajado. Como vicepresidente sénior de marketing, Brian apoya los objetivos estratégicos de la empresa y ayuda a suministrar a los clientes y Afiliados de 4Life productos y herramientas de máxima calidad, comunicaciones relevantes y puntuales, y una experiencia de marca excepcional. Considera que concentrarse de forma constante en «lo principal» es un factor crucial para el éxito. Lo principal para un Afiliado es compartir 4Life con más gente, mientras que lo principal para la empresa es proporcionar las herramientas necesarias para que dichas interacciones sean efectivas y eficientes. A Brian le encanta trabajar para una empresa con un compromiso de marca como Juntos, edificando vidas, a través de la ciencia, el éxito, el servicio y la satisfacción.
Kelly Bellerose
Vicepresidenta senior de Marketing y Desarrollo de Producto
Kelly cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, establecimiento de la marca y mercadeo de productos. A lo largo de su carrera ha ayudado a desarrollar y lanzar más de 200 productos en diferentes categorías como la belleza, la salud, el cuidado personal y el desempeño físico, en más de 24 mercados internacionales. Desde que se unió a 4Life en el 2013, Kelly ha supervisado cuatro marcas principales de productos de consumo, así como la creación, formulación, presentación, establecimiento de la marca y mercadeo de otros productos. El producto de 4Life favorito de Kelly es 4Life Transfer Factor® Chewable Tri-Factor® Formula. Kelly obtuvo una Maestría en Artes con énfasis en psicología profunda del Pacifica Graduate Institute, es también una talentosa profesional en la música y cuenta con credenciales como cantante, escritora de música y artista de grabación.
David Vollmer, PhD
Director General Científico
Con un Master en Administración de Negocios de la Universidad de Brigham Young en Provo, Utah y 30 años de experiencia en la industria del marketing multinivel, David Lisonbee sabía lo que estaba haciendo cuando inició 4Life en 1998. 4Life continúa beneficiandose de la visión única de David, de su actitud de progresar y su experiencia en el negocio. Bajo su guía, 4Life ha logrado cosas maravillosas en la industria del Marketing Multinivel. Hoy, David siente que su mayor contribución ha sido poder compartir la oportunidad 4Life Transfer Factor® en todo el mundo. A través de los años, ha fomentado la investigación continua en complementos alimenticios para promover el avance continuo de nuestros productos. David disfruta asistir a las Convenciones Internacionales, las reuniones con afiliados y escuchar cómo 4Life ha mejorado sus vidas. Su producto favorito de 4Life es 4Life Transfer Factor® Classic, porque allí fue donde todo comenzó. En su opinión, este producto mantiene una maravillosa versatilidad.
Dana Fortune
Vicepresidenta de marketing e iniciativas de ventas
Dana Fortune se unió a 4Life en 2018 y nos ha representado en dos paneles del sector sobre la educación: el Congreso Mundial Virtual WFDSA y la conferencia anual presencial de la Asociación de Venta Directa en Nueva Orleans. Lidera a un equipo de nueve expertos en marketing digital y supervisa las plataformas de redes sociales de 4Life, la optimización de los motores de búsqueda (SEO), el marketing por correo electrónico, los sistemas de gestión del aprendizaje (LMS), el mantenimiento web, y los contenidos del blog y la aplicación. Dana es licenciada en marketing y comunicación por la Universidad de Tampa. El producto favorito de Dana es Renuvo®.
Ryan Wood
Director financiero
Ryan Wood es un contable público certificado con más de 15 años de experiencia en el sector, incluidos puestos de liderazgo ejecutivo, inversión financiera, planificación, gestión y ejecución. Tiene un conjunto de habilidades muy variado, que incluyen desde el desarrollo estratégico, operaciones globales, contraloría hasta la previsión de flujos de caja. Tiene un máster por la Universidad Brigham Young en contabilidad profesional. Dispone de conocimientos específicamente relacionados con el sector y experiencia en la gestión de planes de compensación. En su tiempo libre, lo que más le gusta es pasar tiempo con su esposa y sus tres hijos. Les encantan las actividades al aire libre: «Disfrutamos mucho de los paseos, el senderismo, montar en bicicleta, nadar y jugar juntos al golf».
Lesley Dunn
Vicepresidenta sénior de eventos y reconocimiento
Lesley Dunn llegó a 4Life en 2004 como coordinadora de marketing. En 2006 se convirtió en gestora de eventos y reconocimiento. En 2008 se convirtió en la directora de eventos y reconocimiento, y en 2014 se convirtió en vicepresidenta de eventos y reconocimiento. En 2022 ascendió a vicepresidenta sénior de eventos y reconocimiento. Lesley ha dirigido más de doce convenciones internacionales de 4Life en varias ciudades, como Atlanta, Miami, Orlando, Filadelfia y Salt Lake City en Estados Unidos, Incheon en Corea del Sur y Kuala Lumpur en Malasia. Lesley también ha dirigido programas de incentivo de 4Life en todo el mundo, incluido uno en Queenstown (Nueva Zelanda), un safari africano y otro programa en Irlanda. Los productos favoritos de 4Life de Lesley son el 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula Masticable y 4Life Transfer Factor® Collagen. Lesley dispone de una licenciatura en Ciencias por la Universidad Brigham Young. Cuando no está trabajando, a Lesley le gusta practicar deporte, pasar tiempo al aire libre, cocinar y animar a sus hijos cuando juegan a béisbol y montan a caballo.
Traci Gunderson
Vicepresidenta senior del Departamento Jurídico
Traci dispone de una gran experiencia jurídica, corporativa y ejecutiva. Además de la década que dedicó a la práctica privada, también fue la directora de la División de Defensa del Consumidor de Utah y fiscal general adjunta en la Fiscalía General de Utah. Durante los dos últimos años ha trabajado como asesora legal interna para varias compañías multi estatales del sector inmobiliario. Cursó sus estudios en la Universidad Brigham Young (BYU) y obtuvo su Juris Doctor (JD) por la Facultad de Derecho Pepperdine Caruso.
Jessica Sorbonne
Vicepresidenta Editorial
Jessica pertenece a la primera generación de su familia con la oportunidad de graduarse en la universidad y está orgullosa de pertenecer a la nación Choctaw, el tercer mayor grupo nativo americano de los Estados Unidos. Se unió a 4Life en octubre de 2018 como redactora. Se licenció en comunicaciones y obtuvo un máster en escritura creativa de la Universidad del Estado de Oklahoma. Antes de unirse a 4Life, trabajó como consultora política y abogó, entre otros temas, por iniciativas relacionadas con la población nativa americana. También fue propietaria de una pastelería en Oklahoma y sigue elaborando repostería como hobby. Las responsabilidades de Jessica incluyen la redacción, la interacción editorial con clientes y la supervisión de un equipo de redactores, editores y traductores de mucho talento.
Lawry Han
Vicepresidente de desarrollo de productos
El Dr. Lawry Han se unió a 4Life en 2021 y, además de ser científico, es especialista en el cumplimiento de la normativa y en ingeniería de calidad. Ha sido líder en formulación e innovación de productos para muchas de las empresas más importantes del sector. Su carrera ha abarcado la educación nutracéutica intensiva, la innovación de más de 100 productos y la publicación de treinta artículos de investigación revisados por homólogos. El Dr. Han ha sido profesor adjunto de Bioquímica en la Universidad de Tecnología de Dalian y es miembro honorario del Colegio Americano de Nutrición por sus excelentes contribuciones en el campo de la nutrición y la salud. El Dr. Han posee una licenciatura en Ingeniería de la Universidad Xi’an Jiao Tong (China) y un doctorado en Microbiología y Bioquímica de la Universidad de Utah (EE. UU.). El producto favorito de 4Life del Dr. Han es RiteStart Men.
Laura Bernier
Vicepresidenta de Evento
Laura se unió a 4Life en 2011, empezando en el Departamento de Atención al Cliente. Esa experiencia la ayudó a comprender la importancia de la satisfacción del cliente y de la creación de relaciones con los líderes más destacados. Empezó a conceptualizar eventos desde el punto de vista de los asistentes y de las personas VIP. Es originaria de Colombia y bilingüe, y pertenece a la primera generación en su familia que ha tenido la oportunidad de graduarse por la Universidad de Utah. Cumplió con dicha meta educativa mientras trabajaba a tiempo completo en 4Life, compaginando todo ello con las obligaciones de ser madre. Las responsabilidades fundamentales de Laura incluirán la gestión de los incentivos y eventos corporativos de 4Life, la colaboración tecnológica en la gestión de eventos y la organización de las convenciones de 4Life.
Nate Buhler
Director General de Cadena de Suministro Global
Antes de unirse a 4Life®, Nate tenía una gran experiencia por su labor en las áreas de producción, manufactura y operaciones generales en dos de las plantas más grandes de la compañía Nestlé® USA. Nate se unió a 4Life en el 2011 como Director de Producción. Tras la edificación de la planta de producción de 4Life, fue ascendido a Vicepresidente de Producción. En su posición actual, Nate supervisa las áreas de producción, cumplimiento de calidad, planificación y compras, y logística de distribución de 4Life. A Nate le gusta formar parte de una organización global que elabora productos de alta calidad, los cuales ayudan a las personas a mejorar sus vidas. Él es licenciado en Aplicaciones Informáticas y Administración de Empresas por la Southern Utah University. Sus productos favoritos son PRO-TF Vainilla, RiteStart Hombre y Energy Go Stix.
Brent Vaughan, PhD
Vicepresidente sénior de Investigación y Desarrollo
El Dr. Vaughan ha trabajado durante 25 años en la investigación y el desarrollo de complementos alimenticios. Tiene un máster en nutrición y ciencia alimentaria por la Universidad de Utah y un doctorado por la Universidad de Walden en sanidad pública y epidemiología. También es nutricionista colegiado. A lo largo de su carrera, el Dr. Brent ha formulado varios centenares de productos de todo tipo. Aprende constantemente cosas nuevas y siempre está buscando la forma de hacerlo todo mejor, más rápido y de manera más eficiente. El Dr. Brent usa RiteStart Men, Flex4Life®, y Vista diariamente, pero le cuesta decidirse por un solo producto favorito de 4Life.