Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Tomasz Pszon
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Team 4Life le da la bienvenida a piragüista profesional

Team 4Life le da la bienvenida a piragüista profesional
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (28 de enero de 2022) El día de hoy, los ejecutivos de 4Life le dieron la bienvenida a Estefanía Fernández González como la más reciente atleta en sumarse a Team 4Life como embajadora de la marca.

Fernández es nativa de Mérida, España y entrena en Sevilla y Madrid; ha competido a nivel internacional desde el 2014 cuando obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Europeo Juvenil en Eslovaquia. Cuatro años más tarde, obtuvo la medalla de oro en el Campeonato de España 2018 y en el 2019, obtuvo la medalla de oro en eventos de 2.000 y 5.000 metros respectivamente.

Como campeona española de piragüismo y embajadora europea de la marca, Fernández se mantiene activa en las redes sociales y ocupada compartiendo con otras personas su experiencia con 4Life. Sus productos favoritos incluyen: 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula, 4LifeTransform Mujer, Pro-TF y RioVida.

Entre los más grandes logros alcanzados por Fernández en el 2021 se encuentra haber recibido el galardón al Mejor Espíritu Deportivo en los Premios Extremadura del Deporte. Fernández ha aparecido en televisión y ha sido parte de programas de radiodifusión regional y nacional con muy buena aceptación por parte de la prensa.

Fernández dijo: “Me empeño mucho en promover los valores, la libertad y la dignidad de los deportistas en todo lugar y es un honor ser miembro de Team 4Life. Todos debemos esforzarnos, todos los días, por hacer nuestros sueños realidad”.

Al momento, su meta es calificar para los Juegos Olímpicos 2024 en París, Francia.

Fernández dijo: “Para grandes sueños, grandes sacrificios”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]