Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.
  • Presentado por
  • Tomasz Pszon
  • Obtener precios de venta al por mayor
  • Ahorra hasta un 20%
  • Envío gratuito en pedidos a partir de 125€ o más. Consultar condiciones de envío.

Triplete de 4Life en 2020

Triplete de 4Life en 2020
Copiar URL
Salt Lake City, Utah (Estados Unidos), 5 de octubre de 2020. A lo largo de 2020, la ciencia de 4Life ha liderado el camino en investigación, publicaciones, desarrollo de productos y buenas prácticas de fabricación. Hasta la fecha este año, la empresa ha sido galardonada por tres jurados de premios independientes.

A principios de 2020, por segundo año consecutivo, LUXlife Magazine nombró los productos 4Life como mejores suplementos del sistema inmunitario en EE. UU. Además, los jurados también premiaron 4Life como empresa de suplementos del año para el estado federal de Utah.

A continuación, en los premios American Business Awards, gestionados por los Stevies, se presentó 4Life Transfer Factor Collagen y el público votó por sus productos favoritos. El último éxito de ventas de 4Life ganó el premio People’s Choice Stevie Award como mejor nuevo producto para el cuidado de la piel y antienvejecimiento.

Más recientemente, el equipo corporativo de Rafael Fernández en Barcelona anunció que, por primera vez, 4Life recibió el premio de plata de Monde Selection del International Quality Institute. Desde 1961, el International Quality Institute se ha clasificado entre los jurados independientes de calidad más rigurosos de Europa. Sus evaluaciones científicas siguen metodologías conformes a las normas ISO, ingredientes, etiquetado y una variedad de otras buenas prácticas del sector en línea con las directivas y reglamentos europeos.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a los consumidores de la compañía en todo el mundo.


Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]