Hemos notado que es posible que estés viendo spain.4life.com desde un país diferente. Para tener la mejor experiencia te sugerimos que te asegures de que estás en el sitio web del país más cercano a ti.

Nueva patente de 4Life

Nueva patente de 4Life
Copiar URL
Salt Lake City, UT (19 de abril de 2023) 4Life obtuvo recientemente una quinta patente para 4Life Transfer Factor Renuvo. Esta patente protege la manera en que 4Life Transfer Factor actúa junto al combinarse con otros ingredientes naturales.

La Vicepresidenta Senior de Marketing, Kelly Bellerose expresó: “Las patentes protegen nuestras fórmulas exclusivas y le dan a nuestros productos una ventaja competitiva dentro el mercado. Renuvo es uno de nuestros productos de mayor venta, por lo que obtener esta patente es definitivamente un acontecimiento digno de celebrarse”.

4Life ahora cuenta con siete patentes de Estados Unidos y 38 patentes internacionales, y con docenas de patentes aún en trámite. Las patentes protegen a los productos, las fórmulas y los procesos de 4Life. Esta última patente para Renuvo es válida por un período de catorce años.

El Director General Científico, David Vollmer dijo: “Las patentes de 4Life están diseñadas para proteger a nuestro negocio hoy, mañana y en los años venideros. Nosotros somos una empresa que trasciende por generaciones. La ciencia y la investigación que llevamos a cabo tienen el fin de ampliar nuestra comprensión acerca de los factores de transferencia como líder mundial en la ciencia del sistema inmunitario”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]